Sin título-1

LAS ESTRELLAS Y SUS DISEÑOS TECNOLÓGICOS EN LA NOCHE MÁS IMPORTANTE DE LA MODA

Anoche se celebró la gala benéfica que anualmente organiza el Museo Metropolitan de Nueva York.
Como cada primer lunes de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se llena de moda con la famosa Gala MET: el mayor evento benéfico del género y que se encarga de recaudar fondos para el renombrado recinto de diseño.
La cita reúne a numerosas estrellas de la música, el cine y la televisión, quienes pueden asistir pagando previamente una suma. Pero eso no garantiza la participación: antes, deben pasar por el visto bueno de Anna Wintour, la anfitriona del evento y editora de la aclamada revista de modas, Vogue.
Posteriormente, los invitados deben acatar el código de vestuario que se elige cada año, y que dicta la exposición de primavera del Met. En esta oportunidad, el título del encuentro era Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, temática patrocinada por Apple y que invitaba a las estrellas a vestirse a partir de la historia de la tecnología. O como entendieran el concepto.
Así, divas del pop como Beyoncé, Madonna, Taylor Swift y Katy Perry pisaron la misma alfombra roja que las nuevas ídolas de la moda, como Kendall Jenner y Gigi Hadid, pasando por la vieja escuela de Cindy Crawford y Naomi Campbell, y llegando hasta las más aclamadas actrices de cine como Lupita Nyong’o, Margot Robbie y Emma Watson. Junto a ellos, también pasaron por la red carpet los hijos de famosos como Will Smith y Johnny Depp.