fashion-hero4[1]

GUESS WATCHES

GUESS WATCHES
Hablar de la firma Guess es hablar de moda, la marca siempre está en una constante busca de tendencias y estar a la última en todo lo relacionado con la moda. Por eso en las últimas colecciones hemos visto como ha entrado de forma efusiva y firme los relojes en acero con baños en oro amarillo y oro rosa para señora. No nos cansamos de ver en blogs de moda, en la calle, en revistas de moda… Guess siempre a la última para vestir a la mujer moderna, cosmopolita y atrevida.
En la última colección vemos como se ha unido al dorado otra tendencia en alza y que temporada tras temporada nos conquista, es sin duda, el “print animal”, una fusión que sigue estando muy unido a la firma y en este caso, lo vemos en las esferas y en las correas de forma atrevida pero a la vez casual.
Junto con los estampados de animal, el azul denim combinado con el oro rosa es también una de las últimas tendencias que veremos en la nueva colección de verano tanto en señora como en las colecciones de caballero. Correas de silicona y metálicas en azul oscuro combinadas con cajas en acero con baño de oro rosa.