Formas de envío y plazo de entrega

Los pedidos se sirven en un plazo máximo de 72 horas en días laborables, siempre que el producto se encuentre disponible en stock y la entrega se realice dentro de la Península (España). Para Baleares serán 5 días laborables. Ceuta y Melilla 7 días laborales. Si no disponemos de stock en el momento de la compra, lo normal es que lo ponga en la web y si no fuera así le informaremos por email.

Los gastos de envío son:

  • Para península: de 7,20 euros mas IVA.
  • Para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (CORREOS): 10,00 euros más IVA

NOTA: Los gastos de envío pueden variar por razones de peso o dimensiones, pero siempre se comunicará previamente con el cliente que debe dar su conformidad a dicha modificación.

Devoluciones

En el caso de detectar alguna anomalía en su pedido una vez recibido, deberá avisarnos en menos de 7 días laborables desde su entrega. Será admitida las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Artículos defectuosos

Pedro Rodríguez Joyeros realizará la devolución del importe total pagado por el artículo en el caso de que no se pueda enviar uno igual al pagado en perfectas condiciones.
 Cuando usted detecte un artículo defectuoso nos notificara el problema o defecto por email indicando claramente el estado del producto y como se encontró el paquete que le entregó la empresa de transporte y su número de pedido. 
No nos haga ninguna devolución sin ponerse antes en contacto con nosotros. Nos encargaremos de llevar a un transportista a su domicilio para recoger el producto defectuoso y enviaremos otro en buenas condiciones en el caso de tener disponibles. 
Usted deberá tener preparado el producto bien embalado y protegido.
 Recuerde poner el número de pedido fuera de la caja o paquete. Artículos erróneos Pedro Rodríguez Joyeros enviará el artículo correcto y retirará el artículo equivocado siempre que éste no haya sido abierto, manipulado o desprecintado. Los gastos de recogida y envío correrán por cuenta de Pedro Rodríguez Joyeros, siempre que la equivocación sea por error de nuestra empresa.